Postular a la Universidad Nacional Autónoma Altoandina de Tarma (UNAAT)

Si deseas inscribirte al proceso de admisión para postular a las carreras profesionales que ofrece la Universidad Nacional Autónoma Altoandina de Tarma, puedes hacerlo a través de su portal de admisión.

Requisitos

  • Documento de identidad (DNI, carnet de extranjería o pasaporte).
  • Fotografía tamaño carnet con fondo blanco (formato digital o físico).
  • Correo electrónico y número de teléfono.
  • Pago por derecho de inscripción de acuerdo a la institución educativa de procedencia:
    • I.E. Pública: S/ 295.00 .
    • I.E. Particular: S/ 345.00 .

Puedes hacerlo en cualquier ventanilla del Banco de La Nación al número de cuenta de la universidad 0-461-026176, o en un agente del mismo banco al número de cuenta 00-461-026176, o en la caja de la universidad. Guarda tu comprobante de pago.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Una vez que ingreses a la plataforma, selecciona la opción Pre - Inscripción. Completa el formulario con tus datos personales, y adjunta una imagen de tu documento de identidad, recibo de pago y fotografía. Para finalizar, haz clic en Enviar.

En unos minutos, recibirás un correo de confirmación con los datos de tu inscripción. Si tienes alguna consulta adicional, puedes comunicarte con la Oficina de Admisión llamando al teléfono 064-260103, anexo 1092.

Postula a la UNAAT

También puedes hacerlo presencialmente:

Modalidad: Presencial

Hazlo en 2 pasos:

1. Paga tu trámite

Acércate a la caja de la universidad, ubicada en la Carretera La Florida, Cochayoc km 2, Huancucro 2092, primer piso administrativo de la Ciudad Universitaria, Acobamba, Tarma, Junín, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 1:00 p. m. o de 1:45 p. m. a 4:45 p. m., y cancela por derecho de inscripción de acuerdo a la institución educativa de procedencia:

  • I.E. Pública: S/ 295.00 .
  • I.E. Particular: S/ 345.00 .

El pago también puedes hacerlo en cualquier ventanilla del Banco de La Nación al número de cuenta de la universidad 0-461-026176, o en un agente del mismo banco al número de cuenta 00-461-026176. Guarda tu comprobante de pago.

2. Entrega tus documentos

Dirígete a la Oficina de Admisión, ubicada en el mismo edificio, y entrega tu documentación junto con tu recibo de pago. El personal a cargo te ayudará a inscribirte en el próximo proceso de admisión.

Si tienes alguna consulta adicional, puedes comunicarte con la Oficina de Admisión llamando al teléfono 064-260103, anexo 1092.