Cancelar inscripción en el Registro de Comercializadores de Bebidas Alcohólicas

Si eres un distribuidor o comerciante de bebidas alcohólicas y ya no quieres vender estos productos, debes solicitar la cancelación de tu inscripción en el registro de comercializadores de bebidas alcohólicas al gobierno regional correspondiente.

Ten en cuenta que la solicitud la debes realizar en un plazo máximo de 30 días hábiles posteriores al cese de actividades y, al momento de realizar la petición, no contar con mercancía de bebidas alcohólicas almacenada.

Requisitos

Modalidad: Presencial

Hazlo en 3 pasos:

1. Presenta tu solicitud

Acércate a la mesa de partes de la Dirección Regional de la Producción de Moquegua, ubicada en Av. Mariano Lino Urquieta 705, Ilo, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 3:00 p. m., y presenta tu documento.

Si no llevaste el formato impreso, pídelo, llénalo y fírmalo. El funcionario a cargo lo revisará y te orientará si debes subsanar algún error.

2. Paga el trámite

Dirígete a la caja, ubicada en el mismo edificio, y cancela S/ 91.10 en efectivo por derecho de trámite. Guarda tu comprobante de pago.

3. Recoge tu documento

En un plazo máximo de 5 días hábiles, la entidad resolverá tu solicitud. Acércate a la Dirección Regional de la Producción, dentro del horario de atención, para recoger tu constancia de cancelación de inscripción.

Si se venció el plazo y no obtienes respuesta, tu petición se considera aprobada.

Si tienes alguna consulta adicional, comunícate al correo electrónico gerpromoquegua@gmail.com o llama al teléfono (053)483323, dentro del horario de atención.