Actualizar la información de mi asociación o comité en el Registro Nacional de Asociaciones de la Micro y Pequeña Empresa (Renamype)
Si eres el presidente o representante legal de una asociación o de un comité de micro y pequeña empresa (mype) que está inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones de la Micro y Pequeña Empresa (Renamype), puedes solicitar la actualización de información al gobierno regional correspondiente. Tras modificar los datos, se mantendrá el tiempo de vigencia de su inscripción inicial.
Este proceso intenta calcular cuántos votos tienen vigentes para participar en programas o procesos electorales de manera adecuada.
Requisitos
- Solicitud de actualización de información con carácter de declaración jurada firmada por el presidente del consejo directivo con mandato vigente o por el representante legal de la organización gremial. Deben consignar que no han variado las condiciones e información presentadas en su inscripción inicial.
Modalidad: Presencial
Hazlo en 3 pasos:
1. Presenta tu solicitud
Acércate a la mesa de partes de la Dirección Regional de la Producción de Moquegua, ubicada en Av. Mariano Lino Urquieta 705, Ilo, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 3:00 p. m., y presenta tu documento.
Si no llevaste la solicitud impresa, pídela, llénala y fírmala. El funcionario a cargo la revisará y te orientará si debes subsanar algún error.
2. Paga el trámite
Dirígete a la caja, ubicada en el mismo edificio, y cancela S/ 139.80 en efectivo por derecho de trámite. Guarda tu comprobante de pago.
3. Recoge tu documento
En un plazo máximo de 8 días hábiles, la entidad resolverá tu solicitud. Acércate a la Dirección Regional de la Producción, dentro del horario de atención, para recoger tu constancia de inscripción con los datos actualizados.
Si se venció el plazo y no obtienes respuesta, tu petición se considera aprobada.
Si tienes alguna consulta adicional, comunícate al correo electrónico gerpromoquegua@gmail.com o llama al teléfono (053)483323, dentro del horario de atención.