Solicitar la modificación de datos del titular de licencia de operación de planta de procesamiento pesquero artesanal
Si eres una persona natural o representas a una persona jurídica, obtuviste una licencia de operación de planta de procesamiento pesquero artesanal y quieres modificar el nombre, denominación o razón social del titular, debes solicitar el cambio al gobierno regional correspondiente.
La modificación de datos solo se puede realizar durante la vigencia de la licencia y no implica la transferencia de propiedad o posesión a un tercero.
Requisitos
Modalidad: Presencial
Hazlo en 2 pasos:
1. Presenta tus documentos
Acércate a la sede de la Dirección Regional de Producción de Cajamarca más cercana a tu ubicación, de lunes a viernes de 7:30 a. m. a 3:30 p. m.
- Dirección Regional de la Producción Calle Atahualpa Cuadra 4, Baños del Inca
- Dirección Subregional de la Producción Jaén, San Ignacio Jirón Tahuantinsuyo 765
- Dirección Subregional de la Producción Chota Jirón Sagrado Corazón de Jesús 620
Pide el formato de solicitud, llénalo y fírmalo. El funcionario a cargo lo revisará y te orientará si debes subsanar algún error. El trámite es gratuito.
Al finalizar, recibirás un número de expediente con el que puedes hacer seguimiento a tu solicitud llamando a los teléfonos (076)600040, (076)600041 o (076)600042, anexo 1162.
2. Recoge tu documento
El trámite es de aprobación automática. En un plazo máximo de 5 días hábiles, la entidad resolverá tu solicitud. Acércate a la oficina donde iniciaste el trámite, dentro del horario de atención, y recoge tu constancia de modificación de datos.