¿Qué hacemos?

Brindamos atención integral de salud de calidad mediante la promoción preventiva, recuperación y rehabilitación del individuo, familia y comunidad.

Contamos con potencial humano competente y servicios de salud adecuados, con articulación intersectorial y partición activa de la comunidad organizada, respetando la dignidad de la persona y cumplimiento con las políticas nacionales y regionales.

Misión

Brindar una atención integral de salud de calidad mediante la promoción preventiva, recuperación y rehabilitación del individuo, familia y comunidad, contando con potencial humano competente y servicios de salud adecuados, con articulación intersectorial y partición activa de la comunidad organizada, respetando la dignidad de la persona y cumplimiento con las políticas Nacionales y Regionales.

Visión

Hospital Santa María del Socorro de Ica es una Institución moderna eficiente con un sistema de gestión de calidad en sus servicios, que satisface a los ciudadanos y sus trabajadores, es calificado y comprometido en garantizar una atención integral de salud y constituye a controlar los daños regionales con equidad, accesibilidad y transparencia.

Hospital Santa María del Socorro - Ica (HSMSI) es una entidad adscrita a Gobierno Regional Ica.