Cambiar el titular de autorización para desarrollar la Acuicultura de Recursos Limitados (Arel)

Si ya cuentas con una autorización para desarrollar la actividad de la Acuicultura de Recursos Limitados (Arel) en terrenos privados, puedes solicitar el cambio del titular al gobierno regional correspondiente.

La transferencia la puedes hacer hacia un tercero o como sucesión hereditaria, manteniendo las mismas condiciones, términos, y plazos que fueron otorgadas. La vigencia se extenderá por el resto del plazo de la autorización. Ten en cuenta que la Arel está exonerada de pago por derecho de acuicultura.

Requisitos

Modalidad: Presencial

Hazlo en 3 pasos:

1. Presenta tu solicitud

Acércate a la mesa de partes de Dirección Regional de la Producción de Moquegua, ubicada en Av. Mariano Lino Urquieta 705, Ilo, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 3:00 p. m., y presenta tu documento.

Si no llevaste el formato impreso, pídelo, llénalo y fírmalo. El funcionario a cargo lo revisará y te orientará si debes subsanar algún error.

2. Paga el trámite

Dirígete a la caja, ubicada en el mismo edificio, y cancela S/ 92.30 en efectivo por derecho de trámite. Guarda tu comprobante de pago.

3. Recoge tu documento

En un plazo máximo de 5 días hábiles, la entidad resolverá tu solicitud. Acércate a la Dirección Regional de la Producción, dentro del horario de atención, para recoger la nueva autorización con los datos actualizados.

Si tienes alguna consulta adicional, comunícate al correo electrónico gerpromoquegua@gmail.com o llama al teléfono (053)483323, dentro del horario de atención.