Verifica tu infracción

En esta plataforma se puede verificar el estado de pago de los documentos de infracción de tránsito y transporte o registrar una papeleta si es que aún no la visualizas en el sistema.

En caso el usuario cuentes con alguna papeleta de infracción que no figure en el sistema, puedes registrarla en esta plataforma y generar el ticket de pago de forma virtual. De esta manera, podrás realizar el pago en el Banco de Crédito, Continental o Scotiabank luego de registrar e imprimir tu ticket.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Una vez impuesta la papeleta por parte de la PNP, regístrala en la plataforma. Consigna los datos solicitados como tipo de documento (papeleta de tránsito), número de documento de infracción (número de papeleta), fecha de imposición (fecha de papeleta), y haz clic a Buscar.

Luego, completa el formulario con los datos solicitados. Al finalizar, haz clic en CALCULAR y automáticamente verás el monto con el beneficio por pronto pago.

Para finalizar, haz clic al recuadro GENERAR TICKET DE PAGO y el sistema te brindará el ticket correspondiente. Para realizar el pago, deberás ir al Banco de Crédito, Continental o Scotiabank con tu ticket de pago impreso y realizar el pago correspondiente. Ten en cuenta que el ticket generado tendrá validez solo por 24 horas. Posteriormente a ese tiempo, deberás generar uno nuevo.

Verifica o registra tu papeleta