Gerencia de Comunicaciones e Imagen Institucional

Es el órgano de apoyo encargado de desarrollar las estrategias de comunicación municipal, a nivel externo e interno, así como de difundir, planificar y organización de actividades y programas de la gestión municipal en beneficio de la comunidad. La Gerencia de Comunicaciones e Imagen Institucional también tiene a su cargo las tareas de protocolo e imagen corporativa de la Municipalidad de San Isidro.

Funciones:

  • Establecer y dirigir el sistema de comunicación de la Municipalidad a través de los diferentes medios de comunicación radial, escrita y televisiva, nacional e internacional para orientar la imagen de la Municipalidad.
  • Cautelar que la información del Portal WEB y Portal de Transparencia Institucional se encuentre actualizada.
  • Coordinar las entrevistas de prensa del Alcalde, Regidores y responsables de las distintas áreas de la Municipalidad.
  • Supervisar el diseño y consolidación de las publicaciones emitidas por las áreas de la Municipalidad y distribuirlas de acuerdo a las políticas de comunicación y disposiciones de austeridad.
  • Administrar las redes sociales de información y participación ciudadana (facebook, twitter e Instagram), así como mantener actualizada la información que éstas emitan.

Para más información, puedes consultar el Reglamento de Organización y Funciones de la Municipalidad de San Isidro o comunicarte al teléfono 513 9000 de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.