Desafiliarse de la Clave Dinámica Digital

Puedes desafiliarte de la Clave Dinámica Digital por motivos de pérdida de celular, por inseguridad, por residencia en el extranjero, cambio de operador o cambio de dispositivo celular. Esta acción la puedes realizar a través de MultiRed Virtual, App BN o en una agencia del Banco de la Nación (BN).

Ten en cuenta que para volver a afiliarte deberás dirigirte a una agencia del BN.

Requisitos

  • Estar afiliado a la Clave Dinámica Digital.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Ingresa a MultiRed Virtual o al App BN con el número de tu tarjeta y tu clave internet de 6 dígitos, además del código captcha.
Selecciona Opciones de Seguridad / Clave Dinámica Digital, el sistema te mostrará el celular y operador afiliado, y el dispositivo telefónico vinculado a la Clave Dinámica Digital. Haz clic en el botón Desafiliar, y a continuación el sistema te solicitará la confirmación de desafiliación. Una vez concluido el procedimiento, recibirás en tu correo electrónico la constancia de desafiliación.

También puedes hacerlo presencialmente:

Modalidad: Presencial

Hazlo en 1 paso:

1. Solicita la desafiliación en la agencia del banco

Dirígete a la agencia del Banco de la Nación más cercana a tu domicilio con tu documento de identidad y tu Tarjeta Débito Multired, y solicita la desafiliación al personal de atención del banco. Una vez concluido el procedimiento, recibirás en tu correo electrónico la constancia de desafiliación.