¿Qué hacemos?

Somos una universidad pública comprometida con la política de aseguramiento de la calidad de la Educación Superior Universitaria de la UNAAA. Trabajamos dentro de los indicadores de eficiencia, eficacia, economía y calidad en la formación de profesionales de excelencia e investigadores comprometidos con el desarrollo productivo, social y cultural de la región y del país. Lleva como principio los valores deontológicos y humanos.

Somos una casa superior de estudios de la Región Loreto. Con 2 Facultades y 5 carreras profesionales, licenciadas por la SUNEDU. Creada el 10 de Enero de 2011 mediante Ley N° 29649.

MISIÓN

Brindar formación profesional con competencias a los estudiantes universitarios, generando conocimiento científico y tecnológico con Responsabilidad Social para el desarrollo sostenible de país.

VISIÓN

Los peruanos acceden a una educación que les permite desarrollar su potencial desde la primera infancia y convertirse en ciudadanos que valoran su cultura, conocen sus derechos y responsabilidades, desarrollan sus talentos y participan de manera innovadora, competitiva y comprometida en las dinámicas sociales contribuyendo al desarrollo de sus comunidades y del país en su conjunto.