Universidad Nacional Autónoma de Chota

Información institucional

¿Qué hacemos?

La Universidad Nacional Autónoma de Chota les da la bienvenida , durante su visita podrá encontrar toda la información de referencia a las diferentes Oficinas y servicios que brinda nuestra universidad, somos una comunidad universitaria al servicio de todo el pueblo chotano, la región y el país, formando profesionales a través de nuestros cinco

Escuelas profesionales: Contabilidad, Enfermería, Ingeniería Civil, Ingeniería Forestal y Ambiental e Ingeniería Agroindustrial, agrupadas a su vez en cuatro facultades: Facultad de Ciencias Contables y Empresariales, Facultad de Ciencias de la Salud, Facultad de Ciencias de la Ingeniería y Facultad de Ciencias Agrarias.

Nos licenciamos el 8 de diciembre del año 2018, mediante Resolución NO 160-SUNEDU-2018/CD, por un lapso de 6 años, consiguiendo con ello la autorización para seguir brindando el servicio educativo de nivel superior universitario a nuestros más de 2000 estudiantes.

El licenciamiento rompió que cumplimos las condiciones básicas de calidad, abriendo con ello desafíos institucionales muchos mayores que pretendemos alcanzar en el menor tiempo posible.

Se han emprendido las primeras acciones rumbo al proceso de acreditación de las escuelas profesionales, con ello se viene cumpliendo también el proceso de mantenimiento de las Condiciones Básicas de Calidad, lo cual nos permitirá ser parte de un proceso de mejora continua que llevar a cabo a la UNACH hacia la búsqueda constante de la calidad y la exigencia.

Somos una gestión que está totalmente orientada a potenciar el desarrollo académico e investigativo de la UNACH, a través del mantenimiento.

VISIÓN

Universidad que cumple altos estándares de calidad, reconocida en el ámbito nacional e internacional, generadora de conocimiento que promueve la investigación científica y tecnológica, líder en la formación académica y humanística al servicio de la sociedad, contribuyendo al desarrollo sostenible de la región y el país.

MISIÓN

"Somos una universidad con compromiso social que desarrolla investigación científica tecnológica, formadora de profesionales y competitivos valores y emprendedores, con sólidos que contribuyen al desarrollo de la región y el país".