¿Qué hacemos?

Ejecutar proyectos de inversión pública para el acondicionamiento turístico y puesta en valor del patrimonio cultural y natural para el uso turístico, a través de alianzas estratégicas con Sectores de Gobierno Nacional, Gobiernos Regionales, Gobiernos Locales e instituciones públicas y privadas, nacionales e internacionales.

Acerca de Plan COPESCO Nacional

Mediante la Resolución Ministerial Nº 265-2015-MINCETUR del 25 de setiembre de 2015 se aprobó el Manual de Operaciones del Plan COPESCO Nacional, documento de gestión que define y señala las funciones de las unidades orgánicas que la conforman. Mediante la Resolución Directoral N° 247-2015-MINCETUR/COPESCO-DE, se aprobó el "Cuadro de Siglas para la identificación de las unidades orgánicas de Plan COPESCO Nacional".

Mediante la Resolución Ministerial Nº 432-2006-MINCETUR/DM del 13 de diciembre de 2006, se aprobó el Manual de Operaciones del Proyecto Especial Plan COPESCO Nacional, documento de gestión que define y señala las funciones de las unidades orgánicas que la conforman.

Mediante la Resolución Ministerial Nº 29-2007-MINCETUR/COPESCO-DE del 04 de julio 2007, se aprobó el Manual de Organización y Funciones del Plan Especial Plan COPESCO Nacional, documento de gestión que precisa las funciones, requisitos, la línea de autoridad y responsabilidad de cada uno de los cargos de las diferentes unidades Orgánicas que conforman la estructura Orgánica.

Financiamiento y Componentes del Plan COPESCO Nacional.

Plan Copesco Nacional (PCN) es una entidad adscrita a Ministerio de Comercio Exterior y Turismo.