Solicitar duplicado de declaración jurada de Hoja Resumen, Predio Urbano, Predio Rústico o estado de cuenta corriente en Pangoa

Si necesitas el duplicado de las declaraciones juradas de la Hoja Resumen (HR), el Predio Urbano (PU), el Predio Rústico (PR) o el estado de cuenta de tu propiedad que has entregado a la Municipalidad Distrital de Pangoa, puedes solicitarlo a la Oficina de Administración Tributaria de la entidad.

Los formularios HR, PU y PR recogen la información de los contribuyentes para fines tributarios. Bajo el nombre de “declaración jurada de autovalúo”, consignan la información del predio y los datos generales de su propietario para su posterior control.

  • La Hoja Resumen (HR) es el documento que detalla tu historial como propietario de inmuebles en la provincia.
  • El Predio Urbano (PU) es el documento que tiene toda la información de un inmueble sobre su ubicación, determinación de la edificación (categorías de construcción) y metrajes de la construcción.
  • El Predio Rústico (PR) es el documento que tiene toda la información de un inmueble de uso agrario, ubicado en una zona rural, así como de aquellos predios ubicados en áreas de expansión urbana destinadas a alguna actividad agropecuaria y que no cuenten con habilitación urbana.

Requisitos

Modalidad: Presencial

Hazlo en 4 pasos:

1. Ve a la Municipalidad

Acércate a Mesa de Partes, ubicada en el primer piso de la municipalidad, en Calle 7 de junio N° 641 (frente a la Plaza Cívica), de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 6:00 p. m. y presenta los requisitos.

3. Paga tu trámite

Dirígete a la caja de la municipalidad en la misma dirección y cancela en efectivo S/ 10.40 .

4. Recoge tu documento

Al siguiente día hábil acércate a la Gerencia de Administración Tributaria y recoge tu documento.

Importante

Aprobación automática: La solicitud es considerada aprobada desde el mismo momento de su presentación ante la entidad competente para conocerla, siempre que el administrado cumpla con los requisitos y entregue la documentación completa, exigidos en el TUPA de la entidad.