Solicitar inscripción a la Red Nacional de Promoción y Comercialización de Recursos y Productos Hidrobiológicos (Renapyc)

Para Comerciante Industrial de Productos Procesados

Para Comerciante Industrial de Productos Procesados

Requisitos

  1. Protocolo Técnico para Habilitación Sanitaria de Planta de Procesamiento Industrial de productos Pesqueros y Acuícolas.
  2. Protocolo Técnico de Registro Sanitario de Producto.
  3. Protocolo Técnico para Habilitación Sanitaria de Transporte Terrestre de Productos Pesqueros y Acuícolas, cuando corresponda
  4. Protocolo Técnico para Habilitación Sanitaria de Almacén de Productos Pesqueros y Acuícolas, cuando corresponda.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

  1. Para iniciar tu solicitud, envía los documentos señalados en requisitos a renapyc@acomerpescado.gob.pe, con el asunto “Postulación Renapyc”.
  2. En los próximos 20 días hábiles, te llegará a tu correo un mensaje del programa "A Comer Pescado" confirmando tu inscripción. Si hay observaciones, deberás subsanarlas en un plazo de 5 días hábiles.

También puedes hacerlo presencialmente:

Modalidad: Presencial

Hazlo en 3 pasos:

1. Dirígete a la entidad

Acércate al PNACP, ubicado en la Calle Antequera 671, San Isidro, Lima, de lunes a viernes, de 8:30 a. m. a 5: 30 p. m.

2. Solicita tu inscripción

Ve a la mesa partes, llena el formulario que te brindará la entidad y entrégalo junto a los requisitos, debidamente foliados, en un sobre cerrado dirigido a la Unidad de Promoción (UP).

3. Recibe la confirmación

En los próximos 20 días hábiles, te llegará a tu correo un mensaje del programa "A Comer Pescado" confirmando tu inscripción. Si hay observaciones, deberás subsanarlas en un plazo de 5 días hábiles.