Actualizar certificado catastral en la municipalidad
Si posees un predio y deseas incorporar cambios o rectificar la información catastral registrada, puedes solicitar la actualización del certificado catastral en la municipalidad de tu localidad.
Requisitos
- Formato de solicitud. Indica la información que deseas rectificar, y adjunta los documentos que sustenten los cambios a realizar. Incluye tu número de DNI y número de recibo de pago.
- Si representas a una persona natural, carta poder simple.
- Si representas a una persona jurídica, adjunta una declaración jurada del representante legal señalando que cuentas con representación legal vigente, consignando datos de la partida registral y el asiento en el que conste inscrita la misma.
- Declaración jurada consignando el número de partida y el asiento donde se encuentra inscrito el inmueble. En caso de no estar registrado el predio a nombre del titular, documento que acredite la posesión de la propiedad.
Modalidad: Presencial
Hazlo en 3 pasos:
1. Realiza el pago
Acércate a la caja de la municipalidad, ubicada en la Calle transversal Tarapacá s/n, Sullana, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 1:00 p. m. o de 2:00 p. m. a 4:30 p. m., y cancela S/ 38.00 por derecho de trámite. Guarda tu comprobante de pago.
2. Entrega tu solicitud
Luego de pagar, dirígete a la oficina de Atención y Orientación al Ciudadano, ubicada en Calle Bolívar 160, Sullana, de lunes a viernes a 8:00 a. m. a 1:00 p. m. o de 2:00 p. m. a 4:30 p. m., y presenta la solicitud, los requisitos y tu recibo de pago.
3. Recoge tu documento
En un plazo máximo de 30 días hábiles, la entidad se comunicará contigo por teléfono o correo electrónico para coordinar la entrega de tu certificado catastral actualizado en la Subgerencia de desarrollo urbano, catastro y saneamiento de la Municipalidad Provincial de Sullana, dentro del horario de atención.