Actualizar datos bancarios en la UGEL

Si eres docente de una Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) y solicitaste un préstamo en el Banco de la Nación, pero tus datos bancarios están desactualizados, debes tramitar su actualización en la entidad que te corresponda.

Requisitos

  • Solicitud simple o Formulario Único de Trámite debidamente llenado, indicando la actualización de datos bancarios.
  • Resolución de tu nombramiento o contrato en formato PDF.
  • Copia de tu DNI en formato PDF.
  • Correo electrónico para ser notificado.

Modalidad: Presencial

Hazlo en 4 pasos:

1. Presenta tus documentos

Ingresa al Sistema de trámites y registra correctamente los datos que te solicitan. Indica tu cuenta de correo electrónico a donde te llegará la confirmación de tu trámite.

Adjunta los documentos solicitados en requisitos en un solo archivo PDF (con un peso máximo de 50 MB) y da clic en Grabar.

2. Confirma tu correo

En unos minutos, recibirás una notificación en la bandeja del correo que registraste.

3. Espera una respuesta

En un plazo máximo de 24 horas, recibirás en tu correo electrónico, el número de expediente para que puedas hacer el seguimiento a tu solicitud.

4. Recoge tu oficio

Después de 6 días hábiles, desde que presentaste tus documentos, ya se encuentran tus datos bancarios actualizados en el BANCO DE LA NACIÓN, para sus trámites correspondientes.