Acceder a mesa de partes virtual

Si necesitas enviar documentos para realizar tus trámites, puedes hacerlo a través de la mesa de partes virtual de las entidades públicas.

Requisitos

  • DNI, RUC, carnet de extranjería o pasaporte.
  • Correo electrónico.
  • Teléfono de contacto.
  • Documento (oficio, carta, solicitud, etc.) que sustente el trámite que deseas realizar. El archivo debe ser legible, estar ordenado, foliado y firmado. El peso máximo del archivo es de 10 MB.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Puedes hacerlo online desde la mesa de partes virtual de la entidad. Al ingresar, coloca tus datos personales y adjunta tus documentos en formato PDF. Recibirás un correo de confirmación con el número de expediente generado para tu trámite más el enlace de consulta.

Acceder a mesa de partes virtual

También puedes hacerlo presencialmente:

Modalidad: Presencial

Hazlo en 2 pasos:

1. Ve a la municipalidad

Presenta tus documentos en la mesa de partes, ubicada en Calle San Francisco N° 138-142, de lunes a viernes de 7:15 a. m. a 1:15 p. m.

2. Presenta los documentos

Entrega tus documentos. En 10 minutos como máximo, recibirás un cargo con el número de expediente asignado a tu trámite. Puedes hacerle seguimiento llamando al números 932112041