Acceder a mesa de partes virtual
Si necesitas enviar documentos para realizar tus trámites, puedes hacerlo a través de la mesa de partes virtual de las entidades públicas.
Requisitos
- DNI, RUC, carnet de extranjería o pasaporte.
- Correo electrónico.
- Teléfono de contacto.
- Documento (oficio, carta, solicitud, etc.) que sustente el trámite que deseas realizar. El archivo debe ser legible, estar ordenado, foliado y firmado. El peso máximo del archivo es de 10 MB.
Modalidad: Online
Antes de iniciar, debes saber:
Puedes hacerlo online desde la mesa de partes virtual de la entidad. Al ingresar, coloca tus datos personales y adjunta tus documentos en formato PDF. Recibirás un correo de confirmación con el número de expediente generado para tu trámite más el enlace de consulta.
También puedes hacerlo presencialmente:
Modalidad: Presencial
Hazlo en 2 pasos:
1. Ve a la municipalidad
Presenta tus documentos en la mesa de partes, ubicada en Calle San Francisco N° 138-142, de lunes a viernes de 7:15 a. m. a 1:15 p. m.
2. Presenta los documentos
Entrega tus documentos. En 10 minutos como máximo, recibirás un cargo con el número de expediente asignado a tu trámite. Puedes hacerle seguimiento llamando al números 932112041