Solicitar Constancia de pago por perdida o deterioro en la Dirección Regional de Educación Del Callao

Si eres docente y necesitas solicitar una constancia de pagos de años anteriores, ya sea por perdida o deterioro, para usarla en cualquier trámite importante, la puedes solicitar a través de la Dirección Regional De Educación Del Callao (DREC).

Requisitos

Si eres o fuiste docente contratado:

  • Formulario Único de tramites (FUT), llenado y firmado. En el espacio de fundamento del pedido, detalla los colegios y los años donde trabajaste y agrega tu número telefónico y correo electrónico.
  • Copias de resoluciones.
  • Copia del informe escalafonario.
  • Copia de algunas boletas del año a solicitar.

Si eres o fuiste docente nombrado:

  • Formulario Único de tramites (FUT).En el espacio de fundamento del pedido, detalla los colegios y los años donde trabajaste y agrega tu número telefónico y correo electrónico.
  • Copia del informe escalafonario actualizado.
  • Copia de algunas boletas del año a solicitar.

Si eres docente cesante:

  • Resolución de cese.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Ingresa a la mesa de partes virtual de la DREC con tu usuario y contraseña. Si es la primera vez que accedes, primero debes registrarte. Al finalizar, recibirás un número de expediente para hacer seguimiento a tu trámite.

Envía tu solicitud

También puedes hacerlo presencialmente:

Modalidad: Presencial

Hazlo en 3 pasos:

1. Dirígete a la DREC

Acércate a la Dirección Regional de Educacion del Callao, ubicada en la intersección de las calles Félix Pasache y Aída García de Sotomayor s/n, Urb. Confecciones Militares, de lunes a viernes de 8:05 a. m. a 12:45 p. m. y de 2:00 p. m. a 4:15 p. m.

2. Presenta los requisitos

Ve a la mesa de partes, ubicada en el mismo edificio y entrega los requisitos. Al finalizar, recibirás un número de expediente para hacer seguimiento a tu trámite. También puedes llamar al teléfono (01) 420-9900. Si la oficina requiere más datos, se comunicarán contigo al teléfono que registraste en el FUT.

3. Recibe la respuesta

En un plazo máximo de 30 días hábiles La Oficina Constancias de Pagos se comunicará de manera telefónica o mediante correo electrónico para que te acerques a la DREC a recoger tu documento.