Solicitar usuario en el sistema Ayni

Si eres docente, auxiliar, administrativo o médico que trabaja en un colegio público puedes solicitar ante la UGEL correspondiente la creación de tu usuario en el Sistema Ayni del Minedu para que visualices, descargues e imprimas tus boletas de pago y fichas escalafonarias.

Requisitos

  • Solicitud simple de creación de usuario, dirigida a la UGEL.
  • Resolución de tu nombramiento o contrato.
  • Copia de tu DNI.
  • Correo electrónico y número de teléfono.

Modalidad: Presencial

Hazlo en 2 pasos:

1. Acércate a la UGEL

Dirígete a la mesa de partes, ubicada en Calle Nueva 268, Huarmey, de lunes a viernes de 8:30 a. m. a 12:00 p. m. o de 2:30 p. m. a 5:00 p. m., y presenta tus documentos al funcionario para que los revise.

2. Solicita tu usuario Ayni

En el mismo edificio, ve a la Oficina de Escalafón y solicita tu registro al funcionario responsable del aplicativo Ayni. En instante, tendrás tu usuario y contraseña para acceder a la plataforma.