Ver Partidas Registrales

Acá te explicaremos cómo podrás ver las Partidas Registrales que contengan Asientos en Tomos, Fichas o en Partidas Electrónicas en SUNARP.

Modalidad: Presencial

Hazlo en 2 pasos

1. Busca tu número de Tomo, Ficha o Partida

Lo primero que necesitarás saber es el número de Tomo, Ficha o Partida Electrónica donde se encuentra tu Partida Registral. Para esto deberás ir a SUNARP y en Caja solicitar verbalmente una búsqueda. Por la búsqueda deberás cancelar S/ 6.00 , te pedirán el nombre del Propietario del Predio. Luego, te mostrarán todas las Partidas bajo el Nombre de Propietario, elige qué Partida querrás visualizar. Una vez que elegiste la Partida que quieres ver,  deberás pagar S/ 5.00 para que te den un formato de visualización con el número de Partida.

2. Visualiza tu Partida Registral

Dirígete a las computadoras que se encuentran en las Oficinas de SUNARP con el formato de visualización, el personal de SUNARP ingresará los datos y pondrá la Partida que has solicitado para que la puedas ver por máximo 30 minutos. Recuerda que por cuestiones de seguridad solo podrás visualizar las Partidas Registrales desde las computadoras que se encuentran en las oficinas de SUNARP.

Importante

Las Partidas Registrales que tengan más de 100 Páginas o que se encuentren en Tomos deberán ser consultadas en la Sede Central de SUNARP por su extensión. Las Partidas que se encuentren en Fichas sí podrán ser consultadas en las demás Oficinas de SUNARP.