Solicitar autorización para restaurar mausoleo en el cementerio municipal
Si eres dueño de un mausoleo en el cementerio municipal de tu localidad y deseas iniciar su refacción o remodelación, debes solicitar una autorización a la municipalidad distrital o provincial que corresponda.
Requisitos
- Solicitud dirigida al alcalde, debidamente llenada y firmada.
- Copia simple del DNI.
- Documento que acredite la titularidad del mausoleo.
- Licencia de construcción de obra menor del mausoleo, otorgada por la municipalidad.
- Plano de ubicación del mausoleo.
Modalidad: Presencial
Hazlo en 4 pasos:
1. Paga el trámite
Acércate a la Oficina de Administración Tributaria, ubicada en Calle San Martín s/n, Plaza de Armas de Calca, de lunes a viernes, de 8:00 a. m. a 1:00 p. m. y de 2:00 p. m. a 5:00 p. m., y cancela S/ 47.00 . Guarda tu recibo de pago.
2. Presenta los requisitos
En el mismo local, ve a la mesa de partes, de lunes a viernes, de 8:00 a. m. a 1:00 p. m., y presenta los documentos solicitados junto con el comprobante de pago. Recibirás un número de expediente con el que puedes hacerle seguimiento en la sección Trámites enviados de la mesa de partes virtual.
También puedes presentar tus requisitos a través de la mesa de partes virtual, de lunes a viernes, de 8:00 a. m. a 5:00 p. m. Los documentos ingresados fuera de este horario, serán registrados al siguiente día hábil.
3. Espera la respuesta
En un plazo máximo de 1 día hábil, la Subgerencia de Comercio y Servicios Municipales atenderá tu solicitud y serás notificado mediante una llamada telefónica o al correo electrónico indicado, para que recojas la resolución en la municipalidad.
En caso de haber presentado tu solicitud por la mesa de partes virtual de la entidad, recibirás la respuesta por ese medio.
4. Recoge tu autorización
En el día programado, acércate a la oficina de la Subgerencia de Comercio y Servicios Municipales en la municipalidad, de lunes a viernes, de 8:00 a. m. a 1:00 p. m. y de 2:00 p. m. a 5:00 p. m., y recoge tu autorización.