Llamar a la línea Contigo de la Municipalidad Distrital de San Isidro para consultas médicas

Si vives en el distrito de San Isidro y tienes algún problema médico, puedes llamar a la central telefónica Contigo de la municipalidad, para atender tus consultas sobre Covid-19 y otras afecciones, así como acceder a otros servicios de salud y deportivos.

Modalidad: Teléfono

Hazlo en 1 paso:

1. Llama a la central telefónica

Marca desde un celular o teléfono fijo al número (01) 5139008 y elige la opción según tu necesidad:

  • Opción 1 - Médicos en línea: servicio de orientación en medicina general y Covid-19, y atención de emergencias o urgencias (contamos con ambulancias del SAMU). Horario de atención: las 24 horas de los 7 días de la semana.
  • Opción 2 - Abastecimiento de oxígeno: servicio delivery de préstamo y recarga de balones de oxígeno para vecinos de San Isidro. En el caso del público en general, solo se brinda servicio de recarga de balones de oxígeno. Horario de atención: de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:00 p. m.
  • Opción 5 - Centros de Encuentro Vecinal: consultas sobre talleres, atenciones de salud, campañas, entre otros. Horario de atención: de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:00 p. m.
  • Opción 7 - Complejo Deportivo Municipal: consultas sobre talleres deportivos al aire libre, reserva de campos deportivos, acceso al Gimnasio Municipal, entre otros. Horario de atención: de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:00 p. m.
  • Opción 8 - Policlínico Municipal: reserva de citas para diversas especialidades médicas, servicios y procedimientos. Horario de atención: de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:00 p. m.
  • Opción 9 - Atenciones médicas a domicilio: para vecinos adultos mayores de 60 años con dificultades para movilizarse, en geriatría y laboratorio clínico. Horario de atención: de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:00 p. m.