Solicitar constancia de usuario del servicio de agua o alcantarillado
Si eres usuario del servicio de saneamiento (agua o alcantarillado) que opera en tu localidad y necesitas una constancia que lo indique, puedes solicitarla de forma presencial en sus oficinas.
Requisitos
- Solicitud simple dirigida a la Gerencia Comercial de la Entidad, especificando el tipo de constancia (Adeudo o Antigüedad)
- Copia de DNI del titular.
- Documento de propiedad SUNARP (Titulo de Propiedad)
- Copia de recibo de agua.
- Correo electrónico.
- Número de celular, para recibir notificaciones sobre tu solicitud.
Modalidad: Presencial
Hazlo en 2 pasos:
1. Presenta los requisitos
Acércate al local comercial de Emapa Huaral S. A., ubicado en Calle Derecha 808, Huaral, de lunes de viernes de 8:00 a. m. a 1:00 p. m. y de 2:00 p. m. a 5:00 p. m., y presenta tu documentación en la Oficina de Catastro Comercial, Medición y Facturación, en el segundo piso.
El personal responsable te entregará un cargo.
2. Recibe la constancia
En 5 días hábiles, recibirás en tu correo electrónico la constancia solicitada.