Mesa de Partes de la Dirección de Adopciones - Sede Miraflores

Si necesitas enviar documentos para realizar tus trámites, puedes hacerlo a través de la mesa de partes de la Dirección de Adopciones - Sede Miraflores.

Requisitos

  • Documento (oficio, carta, solicitud u otro) que sustente el trámite que deseas realizar.
  • DNI.
  • Correo electrónico y número de teléfono para ser contactado.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Envía tus documentos al correo electrónico adopcion@mimp.gob.pe , de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. Ten en cuenta que, pasado este horario los documentos serán registrados al siguiente día hábil.

También puedes hacerlo presencialmente:

Modalidad: Presencial

Hazlo en 1 paso:

1. Acércate a la Dirección de Adopciones - Sede Miraflores

Dirígete a la mesa de partes, ubicada en Av. A. Benavides 1155, Miraflores , de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., y entrega tus documentos.