Presentación

“Una buena gestión transforma la educación y la buena educación transformará la nación”.

La Unidad de Gestión Educativa Local N° 06 es una instancia de ejecución descentralizada, con autonomía en el ámbito de su competencia, es responsable del desarrollo y administración de la educación que se ofrece en las instituciones y Programas Educativos de su ámbito jurisdiccional y depende de la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana (DRELM). Su jurisdicción territorial posee características heterogéneas en el aspecto demográfico, geográfico y económico, comprendiendo los siguientes distritos: Ate, Chaclacayo, Cieneguilla, La Molina, Lurigancho - Chosica y Santa Anita.

Contamos con una gestión orientada al usuario, que nos ha permitido obtener logros importantes y una imagen positiva frente a nuestros administrados, destacando:

  • La continua mejora en los resultados ECE.
  • El fortalecimiento de las redes educativas.
  • La modernización administrativa.
  • La reducción de la brecha en infraestructura educativa.
  • El cumplimiento oportuno de los compromisos de desempeño.
  • La masiva participación de nuestros estudiantes y docentes en las diversas actividades de la DRELM y el Ministerio de Educación, obteniendo los primeros puestos en concursos a nivel regional, nacional e internacional.

En esta línea, nuestro portal web está atravesando un proceso constante de modernización con el objetivo de mejorar la interacción con los usuarios y la calidad en la atención de nuestros servicios.