Ingresar al módulo de atención al usuario judicial de la CSJ de Junín

Si necesitas orientación judicial o deseas acceder a los servicios judiciales de la Corte Superior de Justicia de Junín, puedes utilizar el módulo de atención al usuario judicial.

Esta plataforma busca estandarizar los servicios y canales de atención que se brindan al ciudadano.

  • Módulo de atención al usuario judicial: Ofrece un canal de Whatsapp para realizar tus consultas y recibir orientación judicial de manera virtual, y también para solicitar una orientación presencial. Además, podrás registrar solicitudes judiciales, recibir pautas sobre cabinas de acceso a la justicia, consultar el directorio telefónico y llamar de forma directa al Módulo de Atención al Usuario de la CSJ de Junín.
  • Servicios judiciales: En esta sección podrás registrar distintos tipos de solicitudes como: certificado de homonimia, certificado de deudor alimentario moroso, habilitación de aranceles judiciales, certificado de antecedentes penales para extranjeros, certificado de antecedentes penales nacionales. Además, podrás consultar el registro de deudor alimentario moroso y hacer la verificación de certificados emitidos por el Poder Judicial, así como también realizar consulta general de tickets.

Requisitos

  • Número de DNI.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Una vez que ingreses a la plataforma, ubica el tipo de atención que quieres recibir o el servicio al que deseas acceder. Elige la opción Registrar y completa la información solicitada. Para finalizar, haz clic en Registrar Solicitud. En unos segundos, el sistema te mostrará el detalle de tu pedido.

Ingresa a los servicios