Misión, Visión y Valores

VISIÓN

Ser una empresa moderna e innovadora, reconocida por su excelente desempeño con estándares internacionales.

MISIÓN

Contribuir a generar desarrollo económico y bienestar en la región nor oriental del país, suministrando energía de forma confiable, eficiente y sostenible, generando valor para nuestros clientes, colaboradores y accionistas.

VALORES

El capital humano de Electro Oriente S.A. cree y se identifica con los valores empresariales de:

  • Excelencia en el servicio
    Buscamos la excelencia en la gestión de nuestros procesos y en el servicio que brindamos a nuestros clientes externos, clientes internos y a nuestro grupo de interés en general, con el objetivo de agregar valor y superar las metas que nos trazamos.
  • Compromiso
    Somos una empresa comprometida con el desarrollo y crecimiento de nuestros colaboradores, de las comunidades, de los ciudadanos y al país con el objetivo de agregar valor y superar las metas que nos trazamos.
  • Integridad
    Actuamos basados en principios éticos, siendo consecuentes, honestos, veraces y justos. Respetamos la diversidad en todos sus sentidos, la pluralidad de opiniones y creencias en base a las normas establecidas.
  • Innovación
    Fomentamos el desarrollo de nuevas ideas que optimicen servicio y productos cuestionando nuestros procesos y procedimientos con el fin de buscar la mejora y generar mayor valor.