Contratar el servicio de Serpost Delivery

Si contratas el servicio de Serpost Delivery podrás realizar tus envíos sin tener que acudir de forma presencial.

Este servicio es exclusivo para clientes que tengan envíos en el terminal de almacenamiento Los Cabos, ubicado en Jr. Antonio Cabo s/n, Los Olivos, Lima, con un peso mayor a 2 kg. o que hayan pasado despacho aduanero.

Ten en cuenta que las tarifas de envío varían de acuerdo al peso y lugar de entrega. En caso de no concretarse la entrega, Serpost Delivery devolverá el envío al almacén temporal de Los Cabos para su posterior recojo por parte del destinatario. También podrás solicitar nuevamente el servicio de entrega a domicilio.

El horario de envíos es de lunes a viernes de 9 a. m. a 5 p. m., y los sábados de 9 a. m. a 3 p. m., y las zonas de distribución son Breña, Cercado de Lima, Jesús María, La Victoria, Lince, Magdalena, Miraflores, San Borja, San Isidro, Santiago de Surco y Surquillo.

Condiciones:

  • No podrás acceder al servicio de Serpost Delivery si los envíos requieren de reconocimiento previo (pagos para desaduanaje).
  • La tarifa del servicio se establecerá por cada envío postal (pieza).
  • En caso de que desees que la entrega se realice en una dirección distinta a la que figura en el envío, solo podrá recibirlo el titular.
  • Para la programación de los plazos de envío no se contabilizan los días domingos, ni feriados.

Requisitos

  • Servicio exclusivo para clientes que tengan envíos en el terminal de almacenamiento “Los Cabos” (Jr. Antonio Cabo s/n – Los Olivos – Lima) mayor a 2kg. y/o hayan pasado despacho aduanero.
  • Los envíos que requieran de reconocimiento previo (pagos para desaduanaje) no podrán acceder al servicio de Serpost Delivery.
  • Las tarifas del servicio se establecen de acuerdo con el distrito de entrega y el peso del envío postal.
  • La tarifa del servicio se establecerá por cada envío postal (pieza).
  • Serpost Delivery considera un (1) intento de entrega. En caso de que no se realice la entrega, el envío será devuelto al almacén temporal de “Los Cabos” para su posterior recojo por parte del destinatario. Podrá solicitar nuevamente el servicio de entrega a domicilio.
  • Si desea que el envío se lo entreguemos en una dirección distinta a la que figura en el envío, solo podrá recibirlo el titular.
  • Las entregas de Serpost Delivery se realizarán de lunes a viernes de 9 am. a 5 pm. y los sábados de 9 a.m. a 3 p.m.
  • Para los plazos de distribución no se contabilizan los días domingos ni feriados.
  • Zonas de distribución: Miraflores, Cercado de Lima, Breña, Lince, La Victoria, San Isidro, San Borja, Santiago de Surco, Magdalena, Jesús María y Surquillo.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Escribe al WhatsApp de Serpost Delivery al 939356938 y consulta la información para tu envío.
Luego que se confirme que tu envío está dentro de la cobertura de entregas, paga la tarifa. Ten en cuenta lo siguiente:

  • Banco de Crédito del Perú a nombre de: Servicios Postales del Perú S.A.
  • Cuenta Corriente: N° 191-1147674-0-65
  • CCI: 00219100114767406556

Cancela el servicio de Serpost Delivery de lunes a viernes hasta las 5:00 p. m. (Después de esa hora los pagos se considerarán para el día hábil siguiente).

Envía la constancia de pago al correo electrónico delivery@serpost.com.pe indicando tu nombre completo, número de DNI y número de contacto para la emisión del comprobante de pago.

Indica el número de origen del envío (2 letras, 9 números y 2 letras al final) o aviso de llegada (2 letras y 6 números) para que Serpost pueda corroborar en el sistema, el peso y la tarifa de tu envío.

Serpost confirmará el envío de su paquete vía correo electrónico o Whatsapp.

El repartidor se comunicará al número de contacto el mismo día de la entrega.

Para la recepción del envío debes tener en cuenta:

  • Si eres persona natural, presenta el aviso postal o aviso "Declaración Importa Fácil" firmado y una copia de tu DNI.
  • Si representas a una persona jurídica, presenta el aviso postal o aviso "Declaración Importa Fácil" firmado, ficha RUC y una copia del DNI del apoderado.

Contratar servicio