Acceder al Sistema de Monitoreo y Evaluación de subproyectos del PNIPA

Si representas a una entidad pública o privada que ha ganado la financiación de un subproyecto del Programa Nacional de Innovación en Pesca y Acuicultura (PNIPA) para la investigación, el desarrollo y la innovación de proyectos en pesca y acuicultura, debes acceder al Sistema de Monitoreo y Evaluación (SM&E) para registrar cada etapa, plan o actividad que realices.

El SM&E de subproyectos controla las etapas de puesta en marcha, ejecución, monitoreo y cierre de subproyectos. Además, posee el registro de los subproyectos de los concursos 2017-2018 y 2018-2019.

Requisitos

  • Debes contar con un usuario y contraseña.

Ten en cuenta que el usuario y la contraseña son otorgados al coordinador del subproyecto (es el mismo que se utiliza al registrarse en el Sistema en Línea de Concurso de Subproyecto). Si no recuerdas los datos de acceso, debes contactar con la unidad descentralizada de la entidad.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Ingresa al SM&E e inicia sesión. Luego, podrás registrar las diversas etapas de tu subproyecto (implementación, ejecución, avance técnico, avance financiero, registro de informe general y cierre del proyecto).

Accede al Sistema