Actividades que debe programar la Comisión de Transferencia de Gestión

La Comisión de Transferencia es el órgano conformado por el Titular Saliente, el Titular Entrante, ETTS y ETTE, que tiene a su cargo verificar el contenido de la información que sustenta el Informe de Transferencia de Gestión de la entidad.

Una vez constituida se genera el Acta de Instalación de la Comisión de Transferencia de Gestión que incluye el cronograma de actividades, la cual debe ser firmada por los Titulares Entrante y Saliente, Funcionario Responsable del Equipo de Transferencia del Titular Saliente - ETTS y Responsable del Equipo de Transferencia del Titular Entrante - ETTE.

La Comisión de Transferencia debe programar todas las actividades considerando el cumplimiento de los plazos establecidos en la Directiva para la presentación de los entregables allí regulados.

En tal sentido, a continuación, se precisan las actividades mínimas a considerar, tomando como base lo previsto en el Anexo 7. B) de la Directiva:

1) Realizar la Instalación de la Comisión de Transferencia de Gestión.

2) Entrega del Informe de Rendición de Cuenta de Titulares (En esta actividad debe especificarse si corresponde al Inicial, Actualizado o Final, cuando corresponda).

3) Entrega del Informe de Transferencia de Gestión

4) Verificación del Informe de Transferencia de Gestión

5) Elaboración del Acta de Transferencia de Gestión

6) Suscripción del Acta de Transferencia de Gestión

7) Envío del Acta de Transferencia de Gestión

8) Publicación del Acta e Informe de Transferencia de Gestión que incluye el Informe de Rendición de Cuenta de Titulares.

Base legal:

Sub numeral 7.2.2 del numeral 7.2 del articulo 7, Anexo 1 y Anexo 7 de la Directiva N° 016-2022-CG/PREVI, aprobada por Resolución de Contraloría N° 267-2022-CG