Acceder al formato de inmatriculación vehicular

Si deseas obtener el formato de inmatriculación de un vehículo, donde encontrarás los datos del titular, así como sus características (las cuales se consultan directamente con la Sunat por medio de la declaración única de aduanas - DUA), puedes hacerlo a través de este servicio.

El formato de inmatriculación vehicular es una herramienta informática que ayuda a dar una mayor seguridad jurídica respecto a la información del vehículo que se va a inmatricular. La inmatriculación es el acto por el cual se incorpora un bien al registro.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

El uso de este formato electrónico no significa la presentación de la rogatoria ante la Sunarp. Al ingresar, deberás seleccionar si deseas el formato como persona natural o jurídica.

Escribe cuidadosamente todos los datos. Las equivocaciones son de tu exclusiva responsabilidad. Luego de que termines de llenar los datos (no olvides adicionar al menos un propietario), guárdalos con el botón "Grabar formulario", y luego imprime el formato que presentarás a la Oficina Registral.

Accede al formato