Inscribirse a los programas deportivos de la Municipalidad de Barranco

Si deseas acceder a los distintos cursos de deportes, como fútbol, básquet, voley, karate, taekwondo, zumba, entre otros, que ofrece la Municipalidad Distrital de Barranco, puedes inscribirte en la plataforma Barranco +Deporte.

Ten en cuenta que todos los meses varía la oferta de cursos disponibles. Para ver la lista actualizada, debes ingresar a la plataforma

Requisitos

  • DNI.
  • Correo electrónico.

Modalidad: Presencial

Hazlo en 5 pasos:

1. Dirígete al Estadio Chipoco

Acércate a la Gerencia de Salud y Deporte, ubicada en el Estadio Luis Gálvez Chipoco en la Av. Grau cdra. 14, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:00 p. m., y solicita la creación de tu usuario y contraseña para acceder a la plataforma Barranco +Deporte.

2. Completa el formato

El personal encargado te brindará un formulario que debes llenar y devolver para que sea registrado en el sistema. Espera unos minutos y llegará tu usuario y clave al correo electrónico que has consignado.

3. Accede a la plataforma

Ingresa a Barranco +Deporte con tu usuario y contraseña. Una vez dentro, podrás revisar la lista de deportes disponibles, el costo de cada curso y un calendario con sus fechas de inicio.

4. Ingresa saldo a tu cuenta

Haz clic en el botón Aumentar saldo y carga el monto correspondiente a cada curso al que desees inscribirte, con cualquier tipo de tarjeta.

5. Inscríbete en los cursos

Con saldo en tu cuenta, ingresa a los cursos de tu interés, escoge tu horario e inscríbete. Al finalizar, el sistema te mostrará los cursos que has reservado, las fechas y el horario en los que se llevará a cabo.