Inscríbete en los cursos virtuales de la Fundación Romero dirigidos a usuarios de los programas sociales del Midis

Si eres usuario o usuaria de los programas sociales Foncodes, PAIS, Juntos, representante o usuario(a) de los comedores populares y ollas comunes, actor comunal del comité de gestión del Programa Cuna Más, gestor del tambo del programa PAIS, gestor del programa Juntos o yachachiq (maestro de campo) del programa Foncodes, puedes inscribirte en los cursos virtuales gratuitos y cortos sobre informática, marketing, desarrollo personal, negocios, creatividad e innovación, entre otros.

Estos cursos se otorgan gracias al convenio entre el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) y la Fundación Romero, y tienen como objetivo fortalecer las capacidades de los usuarios de los programas sociales a nivel nacional.

¿Cuáles son los beneficios de los cursos?

  • Cada curso cuenta con clases grabadas (videos cortos que suman aproximadamente 2 a 3 horas de duración) y se desarrollarán en la plataforma del Campus Romero.
  • Podrás elegir uno o más cursos de su interés y desarrollarlo en cualquier horario desde un equipo celular o computadora.
  • Al final de cada curso, pondrás en práctica lo aprendido y realizarás una prueba con respuestas para marcar, relacionadas a los contenidos del curso.
  • Se entregarán constancias de estudio por cada curso culminado, las cuales podrás descargarlas desde plataforma de Campus Romero, y serán muy útiles para el desarrollo de tus capacidades y podrás colocarlo en tu currículum vitae.

Requisitos

  • Contar con acceso a internet y a un dispositivo móvil o computadora que te permita ingresar a la plataforma virtual del curso.
  • Conocimiento y manejo de ofimática básica y navegación en internet.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Al ingresar al formulario, completa tus datos personales, selecciona el programa social al que perteneces y envía tu inscripción.

Luego de registrarte, el programa social donde estás afiliado validará la información y te contactará para comunicarte que ya puedes acceder a la plataforma del Campus Romero.

Inscríbete en los cursos