Solicitar autorización para uso de espacios públicos de Anta para campañas comerciales
Si deseas utilizar un área pública para colocar un puesto de venta durante campañas escolares, navideñas, gastronómicas o de otro tipo, debes pedir un permiso a la municipalidad provincial.
Requisitos
- Formulario Único de Trámite (FUT) que debes comprar en la municipalidad.
- Copia de DNI.
- Copia del carnet de sanidad vigente.
- Copia de los pagos realizados por el concepto de sitiaje (cercado del lugar a utilizar).
- Declaración jurada de no tener puesto en otros mercados.
- Constancia de no deudor emitida por la Sub Gerencia de Mercados, Camal, Cementerio y Policía Municipal.
- Si representas a una persona jurídica, presenta también:
Modalidad: Presencial
Hazlo en 5 pasos:
1. Ve a la municipalidad
Acércate a la caja de la municipalidad, ubicada en el Av. Los Andes s/n, Anta, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 1:00 p. m. o de 2:00 p. m. a 5:00 p. m. Cancela S/ 2.50 por el Formulario Único de Trámite (FUT) y complétalo.
2. Entrega tus documentos
En la misma municipalidad, ve a la mesa de partes y entrega los documentos indicados en los requisitos. Recibirás un cargo y tu número de expediente.
3. Pasa la inspección
En 2 días hábiles, recibirás una llamada telefónica para coordinar la visita al puesto de venta. En la fecha pactada, recibe al inspector. Si el proceso es viable, el funcionario te entregará una autorización de pago.
4. Paga tu trámite
Con la autorización de pago, dirígete a la caja de la municipalidad y cancela S/ 10.00 por el proceso. Guarda el comprobante de pago.
5. Recoge tu documento
Luego del pago realizado por el servicio solicitado, acércate con el recibo a la Subgerencia de Mercados, Camal, Cementerio y Policía Municipal, ubicada en el Palacio Municipal, Jr. Jaquijahuana, durante el horario de atención para obtener tu permiso.