Solicitar autorización para instalar medidor eléctrico en un puesto de mercado en Anta

Si tienes un puesto de abasto en un mercado que pertenece a la Municipalidad Provincial de Anta, y deseas instalar un medidor o suministro de luz, debes solicitar una autorización a la entidad.

Requisitos

  • Formulario Único de Trámite (FUT) que debes comprar en la municipalidad.
  • Copia simple del DNI.
  • Copia simple de tu carnet de sanidad.
  • Copia de los pagos realizados por el alquiler del puesto del mercado.
  • Declaración jurada de no tener puestos en otros mercados.
  • Constancia de no adeudo, emitida por la municipalidad.

Modalidad: Presencial

Hazlo en 6 pasos:

1. Solicita tu constancia de no adeudo

Dirígete a la Subgerencia de Mercados, Cementerio y Policía Municipal, ubicada en el Palacio Municipal, Óvalo del Jr. Jaquijahuana, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 1:00 p. m. o de 2:00 p. m. a 5:00 p. m., y solicita una constancia de no adeudo gratuita con tu DNI.

2. Ve a la municipalidad

Luego, acércate a la caja, en la Av. Los Andes s/n, Anta, y cancela S/ 2.50 por el Formulario Único de Trámite (FUT). Complétalo.

3. Presenta tus requisitos

En la misma municipalidad, dirígete a la mesa de partes y entrega el FUT debidamente llenado y firmado, junto con los demás requisitos. Recibirás un cargo y número de expediente con el que podrás hacer seguimiento a tu trámite.

4. Pasa la inspección

En un plazo de 2 días hábiles, un funcionario de la Subgerencia de Mercados, Camal, Cementerio y Policía Municipal verificará los requisitos, realizará una inspección en el puesto de venta donde se realizará la modificación o la refacción, y generará la autorización de pago.

5. Paga tu trámite

Con la autorización de pago, dirígete a la caja de la municipalidad, en el horario de atención, y paga S/ 60.00 por derecho de trámite.

6. Recoge tu autorización

Acércate a la Subgerencia de Mercados, Camal, Cementerio y Policía Municipal y recoge tu autorización, mostrando tu DNI, hoja de cargo y comprobante de pago.