Comprar cloro y pastillas DPD en Anta

Si vives en Anta y deseas adquirir cloro o pastillas Dietil Parafenileno Diamina (DPD) para desinfectar agua destinada a consumo humano, puedes hacerlo en la Gerencia de Gestión Ambiental y Servicios de Saneamiento Rural de la municipalidad provincial.

Si vas a adquirir grandes cantidades de productos, es recomendable usar un transporte propio.

Modalidad: Presencial

Hazlo en 4 pasos:

1. Dirígete a la Municipalidad

Acércate a la Oficina de la Gerencia de Gestión Ambiental y Servicios de Saneamiento Rural, ubicada en el Estadio Municipal Alberto Díaz, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 1:00 p. m. o de 2:00 p. m. a 5:00 p. m., para consultar la disponibilidad del producto en relación a la cantidad que deseas adquirir.

2. Obtén la autorización de venta

Según las coordinaciones, recibirás un documento que expresa la cantidad que puedes comprar. Además, consignará el precio de tu pedido:

  • Cloro: S/ 14.00 por kilo.
  • Pastillas DPD: S/ 3.00 por kilo.
3. Realiza el pago correspondiente

Con tu autorización de venta, ve a caja de la Municipalidad, ubicada en Casa de la Cultura, Av. los Andes s/n, en el horario de atención y cancela el precio de tu compra.

Guarda el comprobante de pago.

4. Recoge los productos

Lleva tu recibo a la Gerencia de Gestión Ambiental y Servicios de Saneamiento Rural, y entrégaselo al encargado para recibir los insumos de cloración.