Consultar los datos de una propiedad - Consulta de Propiedad

Si deseas obtener información sobre el número de la partida registral de tu predio inscrito, así como el nombre de la oficina y zona registral de la Sunarp en la que se encuentra dicha partida, puedes hacerlo de forma gratuita y desde cualquier lugar con conexión a Internet con esta herramienta.

Requisitos

  • Número de DNI o carnet de extranjería.
  • Fecha de emisión del DNI.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Para realizar la consulta debes colocar tu número de DNI o carnet de extranjería y la fecha de emisión de tu DNI. Además deberás dar clic en el código captcha.

Si el nombre del titular que consta en la partida registral del predio no coincide exactamente con el que consta en el DNI o carnet de extranjería, la búsqueda no reportará ningún número de partida registral. En ese caso, se sugiere revisar la respectiva partida a través del Servicio de Publicidad Registral en Línea (SPRL) y, de corresponder, solicitar la rectificación del nombre.

Ingresa a Consulta de Propiedad

Importante
  • El número de documento y su fecha de emisión permiten al sistema determinar la identidad del solicitante del servicio.
  • La búsqueda de las partidas a nombre del propietario se realiza en función a sus nombres y apellidos, y no al número de su DNI o carnet de extranjería. Por ello, los resultados pueden contener casos de homonimia.