Postular a las ofertas de trabajo de Provías Nacional

Si deseas conocer y postular las ofertas de trabajo que ofrece el Proyecto Especial de Infraestructura de Transporte Nacional (Provías Nacional), puedes hacerlo desde su Sistema de Selección de Personal.

En este sistema podrás acceder a las convocatorias para postular a puestos en planilla y vacantes CAS, así como a las ofertas de prácticas profesionales y preprofesionales que ofrece la entidad.

Ten en cuenta

  • Si eres una persona con discapacidad y estás inscrito en el Conadis, tendrás una bonificación 15% sobre el puntaje total obtenido en tu postulación, según lo establecido en el artículo 48° y a la séptima Disposición Complementaria Final de la Ley N° 29973, Ley General de la Persona con Discapacidad, siempre que el postulante lo haya registrado en sistema y que acredite dicha condición con el respectivo certificado de discapacidad.
  • Si estas licenciado por las Fuerzas Armadas, tendrás una bonificación del 10% sobre el puntaje total obtenido en tu postulación, según lo establecido en la Ley N° 29248 y su Reglamento, siempre que el postulante lo haya registrado en el sistema y haya adjuntado una copia del documento oficial emitido por la autoridad competente que acredite su condición.

Condiciones

Requisitos

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Ingresa al sistema con tu usuario y contraseña, y haz clic en la sección Oportunidades Laborales. En ella, podrás filtrar tu búsqueda según el año y el tipo de proceso: convocatoria planilla, convocatoria CAS, prácticas preprofesionales o prácticas profesionales.

Una vez filtrada la búsqueda, revisa las ofertas laborales vigentes que se ofrecen. Asimismo, puedes hacer clic en Ver para conocer el resumen de cada puesto.

Al ubicar la plaza de tu interés, da clic en Generar DJ para descargar tu declaración jurada, donde garantizas la validez de la información registrada en tu currículum. Deberás imprimirla, firmarla y digitalizarla nuevamente.

Finalmente, da clic en Postular para adjuntar tu declaración jurada firmada y enviar tu postulación a la entidad.

Postula a Provías Nacional

Si tienes alguna duda sobre la postulación, puedes escribir al correo electrónico a pconvocatorias@proviasnac.gob.pe.