Seguro Contra Accidentes de EsSalud (+Vida)

Descripción

El +Vida Seguro de Accidentes es un seguro de accidentes personales que otorga indemnización en casos de muerte o invalidez permanente total o parcial como consecuencia de un accidente. Es un seguro voluntario y complementario de otros seguros que no supone en ningún caso sustitución o reducción de los beneficios.

Pueden afiliarse todas las personas titulares de los seguros de EsSalud (regular, agrario, potestativo, independientes, pescador – procesador artesanal independiente) sin límite de edad, así como los miembros activos del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBVP), desde los 15 hasta los 70 años.

Protección

El +Vida Seguro de Accidentes protege al asegurado titular y cónyuge o concubina declarada(o) por muerte o invalidez producto de un accidente; cubre las 24 horas del día, todos los días del año, dentro y fuera del país. En caso del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBVP) la cobertura se brinda dentro del país.

Vigencia

La póliza del +Vida Seguro de Accidentes tiene una vigencia mensual y puede ser renovada de forma automática y sucesivamente cada período mensual con el pago de la prima adelantada correspondiente.

Tipos de afiliación

Todas las personas estamos expuestas a riesgos de accidentes y sea cual fuera el impacto de su afectación, contar con +Vida Seguro de Accidentes es una forma de protegerte así como a tu entorno, aliviando la incertidumbre mientras transcurre el proceso de duelo.

Hay dos tipos de afiliación:

Importante

Si quieres reportar un accidente, deberás llamar al número 012110211 en Lima o al 080010800 en provincia.