Inscribir un comité al Programa Vaso de Leche
Si necesitas inscribir un comité para el Programa Vaso de Leche en tu localidad, debes solicitarlo a la municipalidad.
Este comité, conformado por un presidente y su junta directiva, tiene la función de supervisar y verificar la entrega de los productos del programa para que lleguen de manera transparente a los beneficiarios.
Requisitos
- Solicitud dirigida al alcalde, debidamente llenada y firmada.
- Solicitud de apertura y reconocimiento de la junta directiva del Vaso de Leche, si se trata de una nueva junta directiva.
- Solicitud de reconocimiento de la junta directiva.
- Copia fedateada o legalizada del acta de fundación o constitución del comité.
- Copia del DNI de los integrantes.
- Copia fedateada o legalizada del padrón de asociados.
- Croquis del lugar donde se ubica el comité.
Modalidad: Presencial
Hazlo en 3 pasos:
1. Dirígete a la municipalidad
Acércate a la mesa de partes de la municipalidad, ubicada en Av. Luis Gálvez Chipoco 190, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 3:00 p. m, y presenta los documentos solicitados.
2. Espera la inspección
En un plazo máximo de 5 días hábiles, un funcionario te contactará vía telefónica para realizar la inspección al local de tu comité y verificar los datos que registraste en tu solicitud.
Si todo está conforme, te indicará que pasaste la evaluación. Si hay algún error, te orientará para que lo puedas subsanar.
3. Recibe tu inscripción
Luego de aprobar la inspección, en un plazo máximo de 30 días hábiles, la municipalidad te notificará vía telefónica la inscripción de tu comité al programa.