Solicitar duplicado de carnet o resolución del Conadis

Si has sufrido la pérdida, robo o deterioro del carnet o de la resolución de inscripción en el Registro Nacional de la Persona con Discapacidad del Conadis, puedes tramitar un duplicado de carnet o una copia fedateada de la resolución en la municipalidad de tu localidad.

Recuerda que todas las personas inscritas en este registro pueden hacer este trámite de forma gratuita.

Requisitos

Modalidad: Presencial

Hazlo en 2 pasos:

1. Entrega tus documentos

Acércate a la ventanilla de mesa de partes de la municipalidad, ubicada en Calle San Martín s/n, Plaza de Armas, Calca, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 1:00 p. m. y de 2:00 p. m. a 5:00 p. m., y entrega los requisitos. El trámite es completamente gratuito.

Otra opción es ingresar tu documentación a través de la mesa de partes virtual, que funciona de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:00 p. m. Los documentos ingresados fuera de este horario serán registrados al siguiente día hábil.

Llena tus datos personales y envía toda la documentación a través de la pestaña Trámite nuevo en un solo archivo en formato PDF, con un tamaño máximo de 5 MB. Una vez que completes todos los campos, da clic en Enviar trámite.

Recibirás un ticket de trámite, con el que puedes hacer seguimiento a tu solicitud. Si tienes alguna otra duda, realiza tu consulta a través del chat en línea de la municipalidad.

2. Recoge tu documento

En un plazo máximo de 30 días hábiles se resolverá tu trámite y podrás recoger tu carnet o resolución en la municipalidad dentro del horario de atención. Si en el tiempo establecido no obtienes una respuesta por correo electrónico o teléfono (descartado por silencio administrativo negativo) deberás reiniciar el trámite.