Solicitar expedientes que presenté a la municipalidad

Si necesitas recuperar documentos que presentaste en la municipalidad para realizar algún trámite, puedes solicitarlo a la misma entidad para que realice la búsqueda y te lo entregue.

Requisitos

Modalidad: Presencial

Hazlo en 4 pasos:

1. Paga tu trámite

Acércate a la Oficina de Administración Tributaria, ubicada en Calle San Martín s/n, Plaza de Armas de Calca, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 1:00 p. m. o de 2:00 p. m. a 5:00 p. m., y cancela S/ 23.70 . Guarda tu comprobante de pago.

2. Entrega tus documentos

Dirígete a la mesa de partes de la municipalidad, ubicada en el mismo edificio, y presenta los requisitos junto con el recibo de pago.

También puedes ingresar tu documentación a través de la mesa de partes virtual. En ambos casos, recibirás un ticket de trámite para hacer seguimiento a tu solicitud.

3. Espera una respuesta

En 5 días hábiles, recibirás una llamada o correo electrónico para que te acerques a la municipalidad a recoger tu documento. También te notificarán si tu documentación tiene observaciones y tendrás 5 días hábiles para subsanarlas.

4. Recoge tu documento

En el día programado, acércate a la Subgerencia de Desarrollo Urbano, Catastro y Gestión de Riesgos dentro del horario de atención, y recibe tu expediente. Lleva tu DNI para identificarte.