Solicitar autorización temporal para usar la vía pública para eventos culturales o deportivos
Si necesitas usar la vía pública para desarrollar un evento cultural o deportivo, debes solicitar una autorización temporal a la municipalidad de tu localidad.
Entre los eventos que puedes realizar se encuentran exposiciones artísticas, presentación de libros, concursos, recitales, conciertos y ceremonias cívicas; así como encuentros deportivos de diferentes disciplinas.
Este permiso es necesario para informar la interferencia del tránsito peatonal y vehicular de la zona a ocupar, y proponer una vía alterna.
Requisitos
- Solicitud consignando tu número de DNI. Tienes que realizar el trámite con un plazo mínimo de 7 días de anticipación.
- Plan de seguridad.
- Croquis de ubicación del lugar donde se realizará el evento.
- Informe favorable de defensa civil.
Modalidad: Presencial
Hazlo en 2 pasos:
1. Entrega tu solicitud
Dirígete a la oficina de Atención y Orientación al Ciudadano, ubicada en Calle Bolívar 160, Sullana, de lunes a viernes a 8:00 a. m. a 1:00 p. m. o de 2:00 p. m. a 4:30 p. m., y presenta los requisitos. El trámite es gratuito.
2. Espera una respuesta
En un plazo máximo de 7 días hábiles, la entidad se comunicará contigo por teléfono o correo electrónico para comunicarte que ya salió la Resolución Gerencial de Autorización para realizar la actividad.