Acceder al Portal de Datos Abiertos - Ositrán Data

Si eres un ciudadano o representas a una entidad privada o pública y quieres acceder a información que gestiona el Organismo Supervisor de la Inversión en Infraestructura de Transporte de Uso Público (Ositran), puedes acceder al Portal de Datos Abiertos "Ositrán Data".

Esta plataforma informática busca promover la transparencia, eficiencia y eficacia de la participación activa dentro de la economía, dando a conocer la información que gestiona, en el marco de sus competencias, para su reutilización y aprovechamiento.

Asimismo, este portal permitirá a la entidad presentar de forma transparente la información obtenida, mantener una comunicación directa con el ciudadano, generar nuevos tipos de conocimientos en la ciudadanía, y ser más eficiente y crear oportunidades de intercambio de ideas para un buen manejo y distribución de la información.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Al ingresar a la plataforma, puedes seleccionar el botón Consultas de usuarios atendidas por el Ositrán o Actividades de educación y acercamiento al usuario realizadas por el Ositrán, según la información que necesites.

Ingresa a Ositrán Data