Pagar online trámites y servicios de la BNP

Esta plataforma te permite realizar pagos de los principales trámites y servicios que ofrece la Biblioteca Nacional del Perú (BNP), sin necesidad de ir al Banco de la Nación y sin comisión adicional. Solo necesitas una tarjeta Visa, MasterCard o American Express.

En el Sistema de Pagos en Línea de la BNP puedes realizar los pagos desde una PC o un Smartphone, las 24 horas del día, los 365 días del año.

Requisitos

  • Documento de identidad.
  • Teléfono.
  • Correo electrónico.

Modalidad: Online

Antes de usar, debes saber:

Para usar el Sistema de Pagos en Línea de la BNP, debes registrarte ingresando tu documento de identidad, nombres completos, número telefónico, correo electrónico y una contraseña para acceder a tu cuenta en el futuro.

Una vez que has completado estos datos, recibirás un código de verificación en tu bandeja de entrada que debes confirmar para finalizar el registro.

Cuando desees pagar los trámites o servicios que brinda la BNP, selecciona la tasa que deseas adquirir, agrégala al carrito de compras y da clic en Comprar.

Paga tu trámite

Ten en cuenta que puedes solicitar comprobantes de pago (boleta de venta o factura) de manera inmediata, consignando la información que corresponda en la sección Datos del comprobante.