Solicitar récord de infracción vehicular o reporte de papeletas en la municipalidad

Si deseas consultar las infracciones impuestas a tu vehículo automotor o menor, como motos y mototaxis, puedes hacerlo en la municipalidad de tu localidad. De esta manera, conocerás si cuentas con sanciones o multas por haber cometido alguna infracción de tránsito en el sistema del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC).

Requisitos

  • Copia simple de DNI del representante legal o propietario del vehículo.
  • Copia simple de la tarjeta de propiedad vehicular.

Modalidad: Presencial

Hazlo en 4 pasos:

1. Pide un código de pago

Acércate a la Sub Gerencia de Transporte y Seguridad Vial, ubicada en la Av. Cruz Blanca 301, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:00 p. m. Indícale al funcionario el trámite que deseas realizar y recibirás un código de pago.

2. Paga tu trámite

Dirígete a la caja de la municipalidad, ubicada en Av. Luis Gálvez Chipoco 190 y cancela S/ 13.80 por derecho de trámite. Guarda el comprobante de pago.

3. Presenta tus documentos

En la misma municipalidad, ve a la mesa de partes y solicita el Formato Único de Trámite (FUT). Complétalo y presenta tus documentos junto con el voucher de pago.

4. Recoge tu récord

Luego de 5 días hábiles, regresa a la Sub Gerencia de Transporte y Seguridad Vial, en el horario de atención, y recoge tu récord de infracciones.