Afiliarse al Centro Integral de Atención al Adulto Mayor (CIAM) en la municipalidad

Si tienes más de 60 años, puedes registrarte en este programa en la municipalidad de tu localidad, donde recibirás distintos beneficios, entre campañas médicas, talleres productivos, paseos recreacionales y otras actividades.

Los CIAM son espacios creados por los gobiernos locales, en el marco de sus competencias, para promover la participación e integración social, económica y cultural de la persona adulta mayor, a través de la prestación de servicios en coordinación o articulación con instituciones públicas o privadas, así como de programas y proyectos que se brindan en su jurisdicción a favor de la promoción y protección de sus derechos, según la Ley Nº 30490, Ley de la Persona Adulta Mayor.

Requisitos

  • Foto actual tamaño carnet o pasaporte.
  • Si representas a un adulto mayor, agrega:

Modalidad: Presencial

Hazlo en 2 pasos:

1. Ve al CIAM

Acércate al Centro Integral de Atención al Adulto Mayor (CIAM), ubicado en Calle El Rosario 177, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 4:00 p. m. e identifícate con tu DNI.

2. Brinda tus datos

Da tu información al funcionario encargado para que llene tu ficha y seas registrado automáticamente. Entrega los documentos señalados en requisitos para tu carnet de afiliado.

La entidad te avisará vía telefónica cuando se realicen las actividades del CIAM.