Solicitar cancelación de anotaciones hechas por error en partidas de nacimiento, matrimonio o defunción de Calca

Si vives en la mencionada provincia y se hicieron anotaciones textuales o marginales que correspondían a otras actas de nacimiento, matrimonio o defunción en tus documentos, puedes solicitar su modificación a la municipalidad.

Requisitos

Modalidad: Presencial

Hazlo en 3 pasos:

1. Realiza el pago

Acércate a la ventanilla de Oficina de Administración Tributaria de la Municipalidad Provincial de Calca, ubicada en Calle san Martin S/N Plaza de Armas-Calca, de lunes a viernes en el horario de atención de 8:00 a. m. a 1:00 p. m. y de 2:00 p. m. a 5:00 p. m. Cancela S/ 10.90 y guarda el voucher de pago.

2. Presenta tu solicitud

Ve a Mesa de Partes, en el mismo edificio, de 8:00 a. m. a 1:00 p. m. y entrega el documento señalado en requisitos y el recibo de pago.

Otra opción es realizar el pedido por la Mesa de Partes Virtual. Una vez en el sistema, haz clic en Trámite nuevo. Adjunta tu solicitud y el voucher en un archivo PDF de máximo 5 MB. Una vez completados todos los campos, registra tu trámite y guarda el ticket. Si tienes dudas, consulta por el chat en línea de la municipalidad.

Revisa tu casilla electrónica y verifica la sección Trámites enviados para consultar el estado de tu trámite.

3. Recoge tu solicitud

5 días hábiles después, recoge la resolución en la Mesa de Partes o en la casilla electrónica. Si no has recibido una respuesta en ese periodo, tu pedido se considera aceptado.