Solicitar récord de infracción vehicular o reporte de papeletas en la municipalidad

Si deseas consultar las infracciones impuestas a tu vehículo automotor o menor, como motos y mototaxis, puedes hacerlo en la municipalidad de tu localidad. De esta manera, conocerás si cuentas con sanciones o multas por haber cometido alguna infracción de tránsito en el sistema del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC).

Requisitos

Modalidad: Presencial

Hazlo en 4 pasos:

1. Paga el trámite

Acércate a la Oficina de Administración Tributaria de la municipalidad, ubicada en Calle San Martín s/n, Plaza de Armas de Calca, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 1:00 p. m. o de 2:00 p. m. a 5:00 p. m., y cancela S/ 15.80 . Guarda tu recibo de pago.

2. Presenta los requisitos

En el mismo local, ve a la mesa de partes, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 1:00 p. m., y presenta los documentos solicitados junto con el comprobante de pago. Recibirás un número de expediente para hacerle seguimiento a tu trámite en la sección Trámites enviados de la mesa de partes virtual.

También puedes presentar tus requisitos a través de la mesa de partes virtual, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:00 p. m. Los documentos ingresados fuera de este horario serán registrados al siguiente día hábil.

3. Espera la respuesta

En un plazo máximo de 30 días hábiles, la Subgerencia de Tránsito y Vialidad atenderá tu solicitud y serás notificado mediante una llamada telefónica o al correo electrónico.

Si has presentado tu solicitud a través de la mesa de partes virtual de la entidad, recibirás la respuesta por ese medio.

4. Recoge tu récord

Una vez recibida la notificación, acércate a la Subgerencia de Tránsito y Vialidad, en la Av. F. Estrada, Calca, al costado del estadio Tomas E. Payne, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 1:00 p. m. o de 2:00 p. m. a 5:00 p. m., y recoge el récord.