Acceder a las capacitaciones del Programa Contigo

Si eres funcionario público de un gobierno regional o local, y deseas desarrollar competencias para el trabajo con las personas con discapacidad mediante cursos, programas y talleres, puedes acceder a la plataforma de capacitación online del Programa Nacional de entrega de la pensión no contributiva a la persona con discapacidad severa en situación de pobreza (Contigo).

Ten en cuenta que, al culminar satisfactoriamente los cursos disponibles, recibirás una constancia de participación.

Condiciones

Para obtener el usuario y la contraseña que te permitan acceder a las capacitaciones, debes notificar al área de tu entidad que coordina con el Programa Contigo.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Ingresa a la plataforma e identifícate con el usuario y la contraseña que te ha otorgado tu entidad. Luego, escoge el curso, programa o taller disponible que sea de tu interés y participa de sus actividades.

Al final del curso, si has cumplido con el 70% de los módulos y tienes una nota mínima de 12 en sus evaluaciones, recibirás en tu correo una constancia de participación a nombre del Programa Nacional Contigo.

Accede a la Plataforma de Capacitación

Si tienes consultas o dudas, comunícate al teléfono (01) 644 9006, opción 1 o al correo electrónico consultas@contigo.gob.pe, indicando tu nombre completo, DNI y número telefónico.